El presidente de Kadokawa habla sobre la controversia de Kemono Friends


Kemono Friends


Shinichiro Inoue, presidente de Kadokawa, se ha pronunciado en Twitter acerca del anuncio del director TATSUKI según el cual este no trabajaría en el nuevo proyecto de anime de la franquicia Kemono Friends.

Inoue ha comentado que hasta ahora había decidido mantenerse en silencio porque Kadokawa no es más que uno de los muchos inversores del comité de producción del anime. En cualquier caso, ha reconocido los logros de TATSUKI con respecto al proyecto animado.

Ha admitido que el error había sido suyo por no comprender del todo la situación envuelta en la controversia. Según ha explicado, se ha reunido con Yaoyorozu, el estudio que se encargaba de la producción del anime, dos veces la semana pasada. Inoue se encontró entonces con que había grandes diferencias de opinión y perspectiva entre el comité de producción y Yaoyorozu. En concreto, ambos grupos veían de forma diferente la cuestión de la salida del proyecto de TATSUKI y los problemas de permisos de copyright que Kadokawa señaló la semana previa.

Inoue ha afirmado que, después de escuchar las opiniones del comité de producción, Yaoyorozu y TATSUKI, ha llegado al núcleo del problema. Ha empezado entonces a debatir con Yaoyorozu acerca del futuro de la producción, y ha pedido compresión por parte de los fans de Kemono Friends.







Fuente:koi-nya

Publicar un comentario

0 Comentarios