/La lista/ 6 piezas de ataque a la mercancía de Titán que nadie pidió



Cuando cualquier pieza de los medios de comunicación alcanza su popularidad cenital, puede esperar que todo tipo de mercadería salga de la madera para capitalizar su base de fans. Si ves el episodio de Star Wars The Toys That Made Us de Netflix , puedes ver los pros y los contras de estas situaciones. En el caso de Star Wars , una compañía de juguetes de mamá y papá se hizo con un contrato estelar que los puso en la caja de juguetes de todos los niños. Por otro lado, las películas de precuela conducirían a una gran cantidad de productos de Jar Jar Binks y nadie de aquí a Naboo quería.


Esto también sucede en el anime. Neon Genesis Evangelion es a menudo el ejemplo que a todos les gusta mencionar, y no menos culpables por ello. Sailor Moon también fue víctima de esto durante su gran empuje por el vigésimo aniversario y, si bien se estableció un poco, Usagi apareció recientemente en una campaña publicitaria de suplementos dietéticos. Otra franquicia que ha agregado mercancía absurda (y francamente a veces francamente fea) a su catálogo durante la última década es el Ataque a Titán de Hajime Isayama . El espectáculo de acción de terror fue (y sigue siendo) un gran atractivo que ha llevado a todo tipo de compañías a tratar de que sus productos lleguen a las manos de los fanáticos. Los resultados son ... mixtos.


Las tiendas de la cadena de descuento Don Quijote lanzaron dos rondas de tiras de cera con el tema Attack on Titan y toda la campaña me hace llorar. Ambas campañas para las tiras se enfocaron en depilarse NOSE HAIR, lo que desencadena esa respuesta interna de dolor en mi cara. La obra de arte del anuncio ha mostrado, pero el pequeño titán de estatura con un montón de pelos que salen de su nariz y la Bestia Titán con un olfativo similarmente peludo. La campaña parece ser un poco más gráfico (pero igual de tonto) de seguimiento al empate de Schtick que contó con miembros de Survey Corps que manejaban navajas de afeitar



Levi es un completo fanático de la limpieza y sus tendencias perfeccionistas lo han convertido en un chico de póster para productos domésticos como detergentes. El detergente "Attack Anti-bacterial EX Super Clear Gel" se vendió exclusivamente en las tiendas Matsumoto Kiyoshi. El equipo detrás de la colaboración hizo que los fanáticos se involucraran tanto como fuera posible, hasta el punto de dejar que los fanáticos decidan un "diseño sin arrepentimientos" para el arte de la botella de detergente. La campaña incluso se editó en botellas de detergente en escenas que presentaban a Eren, incluida la que se vio arriba. ¿Está Levi a punto de patearle el culo a esta botella?

Cup Noodle Mystery Meat es ... TITANES!



¿Es Soylent Green una piedra de toque de ciencia ficción en Japón? Esta campaña de Cup Noodle para vender el sabor de la salsa de soya con chile ahumado parece una referencia deliberada. Nissin intentó inspirar curiosidad por el sabor y sus cubos de "carne misteriosa" pero soy escéptico de comer cualquier proteína que no sea directa sobre sus orígenes. Para aliviar mi y otras preocupaciones potenciales de los comedores, Cup Noodle en realidad creó toda una historia para explicar que su carne de fideos instantáneos proviene de los Titanes.

Los humanos viven en un mundo controlado por Cup Noodle mystery meat (Titans), y deciden luchar contra la opresión de Nissin Foods y sus criaturas gigantes. En esta batalla para salvar a la humanidad, Survey Corps usa tenedores y hervidores de agua hirviendo para combatir a los enemigos que intentan destruirlos. En la misión 729 para suprimir los monstruos misteriosos de la carne, aparece una "variedad rara" de carne misteriosa que es diferente de la carne normal y misteriosa. El Survey Corps se apresura a reaccionar ante el desafío inesperado.
Asumiré que su reacción es comérselo. No comas gente de carne de titán. SU GENTE.

Cerveza horrible Stein



Esta es la mercancía oficial. Está completamente autorizado, esculpido a mano, pintado a mano, y simplemente horrible . No es como si el Colossol Titan fuera un verdadero espectador, pero su cabeza era, como mínimo, proporcional al resto de su cuerpo. Vamos a hacer zoom en la cara de nuestro amigo aquí.
Él no está haciendo tan caliente. De hecho, recuerda extrañamente a uno de los koopas de la película de Super Mario Bros. de 1993. Pégale una chaqueta y corbata a este chico y está listo para secuestrar a una princesa. Además, en caso de que estés tan inclinado, no recomiendo saltar por el agujero de conejo "taza de cultura pop esculpida a mano". Encontrarás todo tipo de cosas que nunca dejarás de ver.


Ataque al Titan Ferrari




Los itasha no son los únicos, pero este podría ser el ejemplo más caro que he visto, aparte del Decepticon Maserati . El Ferrari apareció con un Titán a cuestas en Akihabara de Tokio para celebrar el primer lanzamiento de Blu-ray y DVD del anime. No era solo un vehículo promocional; Estaba a la venta por un monto de US $ 600,000. El automóvil deportivo de lujo de color rojo era propiedad de Akiba Drug & Cafe y se exhibió durante aproximadamente un mes antes de que supuestamente se vendiera a alguien. ¿Dónde está ahora (y su modelo sin piel) ahora? ¿Están sus calcomanías Colossal Titan y chibi Survey Corps todavía firmemente pegadas? ¿Quién dejó caer medio millón en esta cosa?

Taza del cubilete


Cuando me imagino una copa, me imagino una vajilla brillante y adornada con vino tinto. O los nazis se funden gráficamente en esqueletos. Lo que no me imagino es una mano de Freddy Kruger de color cuestionable. Tampoco creo que esto se pueda usar para beber cómodamente, no hay un lugar específico que parezca que se ajuste a la mano de alguien.

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