Esta semana en anime ¿Nunca aprendemos: vale la pena ver BOKUBEN?


We Never Learn no es la primera romcom de harem que gira en torno a la tutoría, y no será la última. Esta semana, Nick y Steve descubren si esta tajada depelusade servicio de fans puede diferenciarse del resto de la clase.

Descargo de responsabilidad: Las opiniones y opiniones expresadas por los participantes en este registro de chat no son las vistas de Anime News Network . Spoiler Warning para discusión de la serie por delante.
@Lossthief@Liuwdere@A_Tasty_Sub@vestenet

Nick
Steve, finalmente ha sucedido. Tomó años de búsqueda e innumerables veces en las que casi me rendí, pero finalmente encontré un personaje de anime más corto que Micchy.
¡Steve
y yo encontramos una aproximación de un artista a su respuesta a esta broma!
Hey, tiene que haber algo notable de lo que hablar en We Never Learn .
Para crédito de la serie, definitivamente salí de estos 10 episodios sintiendo que no he aprendido nada.
Lo bueno es que su nombre es "Nunca aprendemos" , y no tiene ningún tipo de palabra abortada y romanizada que se le pegue como un apéndice defectuoso. Así que sí, finalmente estamos hablando de la necesaria comedia de harem de esta temporada, y como nuestro experto oficial en Harem, calificaría con confianza WNL como un 4/10. No está ni cerca del calibre de la obra maestra moderna Nisekoi - False Love , pero tampoco es tan repugnantemente terrible como cualquier anime de Ken Akamatsu .
Estoy muy lejos de ser un Experto en Harem, pero es increíble para mí ver una obra de este tipo en el año 2000 de nuestro señor dos mil diecinueve. Hemos tenido 30 años para jugar con esta fórmula, ¿y esto es lo mejor que puedes ofrecer? Al menos Tenchi tenía alienígenas y sables ligeros y esas cosas. La trama de "Nunca aprendemos " es "tutores de niños, niñas". Eso es.
También tiene el desafortunado momento de llegar justo después de una versión más popular de esa misma premisa de la temporada pasada.
Ah sí, los Cinco Fantásticos, creo que se llamaba.
Pero donde The Quints tenía cosas como el desarrollo de personajes, el drama interpersonal y un artilugio cohesivo, WNL está compuesta casi en su totalidad por tonterías del harén de acciones. Como hey, ¿por qué no dedicar medio episodio a un sketch sobre una de las chicas que se olvidó de su sostén? Eso es un buen uso de nuestro tiempo, ¿verdad?
Es, literalmente, "te lo dije, hermano. Te hablé sobre caer en tetas", sin un toque de ironía, una y otra vez. Es como si Sísifo seguía tropezando en ordenado.
 
 
Es una configuración tan simple que básicamente tienes que involucrarte únicamente como vehículo de entrega para cualquier chica de anime que te guste. Demonios, incluso para los estándares harag protag, nuestro líder también podría llamarse Millard Q. Toast.
Mi amigo tiene toda la personalidad y el atractivo sexual de la harina de avena a temperatura ambiente.
Es una pena, porque en teoría Yuiga debería tener algo que ofrecer. Dentro de la premisa de dejarse engañar para que enseñe a los genios de la escuela en sus peores campos de estudio, tiene una perspectiva única como un ex fracaso que se ha dedicado a sus estudios para poder eventualmente mantener a su familia indigente.

Este sería un buen momento para que el programa aborde las cosas como la clase y la desigualdad a través de un hombre común que se relaciona y lucha contra las probabilidades de ayudarse a sí mismo ya los demás.
Pero eso sería interesante, y la única regla de Nosotros nunca aprendemos es que nunca tomará la decisión interesante.
Sí, vamos a seguir haciendo esto, supongo.

Nuestro protagonista masculino tiene toda la personalidad de un fideo de billar, pero eso es algo que se espera del harem anime. Nadie viene a este tipo de show para un personaje principal atractivo, vienen aquí por las chicas. ¡Y nunca aprendemos ciertamente tiene chicas!
Está Rizu, el genio de las matemáticas que quiere especializarse en literatura. Ella pone mala cara. Ella es buena haciendo pucheros. Eso es todo.
 
 
Oye, ahora, no descartes sus otras dos 
características distintivas.
La otra mitad de nuestro dúo original es Fumino, quien se destaca en literatura pero necesita habilidades matemáticas para convertirse en astrónomo. Ella duerme todo el tiempo porque es una gran bola de ansiedad en sus horas de vigilia, y honestamente puedo relacionarme con eso.

De nuestros principales haremites, Fumino es fácilmente mi favorito. Por un lado, tiene una razón genuinamente conmovedora para querer ser astrónomo. Es una forma de construir una conexión con su madre fallecida, y aunque es lo suficientemente consciente de sí misma como para entender que esa es una razón difícil para seguir una carrera, todavía quiere hacerlo.
Si nada más, es mejor que la razón de Rizu de "quiero ganar en el póker".

Nada como estar salado en juegos de cartas para motivar a una persona. Pero sí, también me gusta Fumino una cantidad sorprendente a pesar de (gestos en el resto del espectáculo).
Fumino se siente como un personaje completo cargado con un truco barato. Rizu se siente como un truco barato que pretende ser un personaje. Al igual que todo lo que dice, es que no le dan cosas "emocionales", pero eso también se extiende a la hipérbole o metáfora más básica.

Es una versión de cartón de un arquetipo que todos conocemos demasiado bien. Sería genial si ella hiciera algo interesante más allá de eso, pero eso es todo lo que hemos logrado hasta ahora. Fumino, al menos, tiene momentos para relatar cuando no está sujeta a ser un vehículo para las travesuras del harén.
Oh, ¿te refieres a esa extraña secuencia de tocar el diafragma de su trama de pérdida de peso?

Quiero decir, bien con ellos para ramificarse con el material fetiche, supongo? Tengo que llevar esa creatividad donde pueda conseguirla. Personalmente, uno de mis pequeños momentos favoritos de la serie es esta breve escena de Fumino que mastica airadamente una nata de disculpa de Nariyuki. Es puramente tonto y humanizante de una manera rara para Nunca aprendemos .

También entiendo que, como experta en humanidades, es la primera en reconocer el interés de las otras chicas en Yuiga y comienza a tratar activamente de evitar que se interpongan en su camino.
Dios la bendiga por aguantar a este idiota.

Lamentablemente, tiene mucho que aprender sobre física, específicamente física de anime.
Hablando de otras personas con mucho que aprender:
Ah, sí, la residente de Jock, Uruka, cuyo truco es ser molesto y tener un trasero.

¡No te olvides del tanline! (Por favor, no te preocupes demasiado por la logística de ese tanline en una sirena).
Quiero decir que tampoco tiene sentido en Uruka regular, considerando que ella nada exclusivamente en una piscina cubierta, pero Horny Is As Horny Does. Así que en lugar de enamorarse gradualmente de Yuiga, Uruka ya estaba enamorada ya que estaban en la escuela secundaria juntas, así que ella básicamente se mete en su grupo de estudio para acercarse a él. También está extrañamente obsesionada con las tetas de las otras chicas.

Ella tiene mucha energía bi con seguridad.

Por supuesto, eso tampoco va a ninguna parte porque We Never Learn se niega a hacer algo interesante.
Estos cobardes ni siquiera le permitieron a su princesa llevar a Nariyuki, a pesar de que esa era la solución más obvia para su problema.
Oh cierto, toda su trama secundaria acerca de querer ser más femenina. Entiendo que este es un problema común para los personajes "infantiles" en el anime, pero se siente muy raro para Uruka cuando está activamente orgullosa de su capacidad atlética y tampoco es menos tradicionalmente femenina que cualquier otro miembro de este harem.
Me encanta un buen personaje orgulloso y tonto, pero Uruka siente que se desperdicia un gran potencial a favor de ser lo más insípido e inofensivo posible.
Después de haber leído el manga, puedo decir que finalmente se vuelve más atractiva, pero la mayor parte de su tiempo en la pantalla son solo excusas para el pastel de queso.
La tarta de queso es prácticamente la pieza central del menú Nunca aprendemos . Hay un episodio en el que decían "jaja, ¿no sería extraño si todos estudiamos en el baño?" y luego todos lo hicieron. Ese es el nivel en el que estamos operando.

Es tonto, pero es casi lo bastante tonto para ser encantador para mí, que es mucho más de lo que puedo decir con diferencia para mi miembro del harén favorito.
¡No puedes tener un harem sin un mal Sensei! Además, a propósito de la nada, ¿qué pasa con que Bad Senseis comparte tazas de café con género con los estudiantes?

Honestamente, el hecho de que tú, de todas las personas, no te interese en el carácter de profesor es la marca más condenatoria contra Nunca aprendemos.
Tengo algunas normas.
Hablando de verdad, es una tontería total cómo la dejaron quemar esta dulce quemadura de hielo solo para socavarla al revelar que ella también tiene las posibilidades de Oatmeal-kun.
 
 
Eso es básicamente el personaje de Kirisu en pocas palabras. Ella es una perfeccionista en el trabajo, pero en su vida privada es un desastre. Y eso podría ser divertido si el chiste no fuera tan incompetente como su estudiante menor de edad tiene que arreglar su vida por ella. "Estoy tratando de ser un educador responsable, pero soy tonto y la succión de mis nalgas sigue atrayendo los ojos de mi estudiante".
Este es el flagelo del harén que muestra que, de lo contrario, los personajes interesantes están neutralizados por la necesidad de tener que depender del aburrido protagonista.
Y el anime ni siquiera ha llegado a su truco principal, que se está viendo forzado a vestirse de fetiches al azar por casualidad. Es sorprendente que al personaje con teóricamente la perspectiva más madura se le den cantidades negativas de dignidad.
Eso va a ser un placer de mi parte. Estoy totalmente de acuerdo con que Nariyuki se haya visto envuelta en situaciones cada vez más absurdas (es decir, en toda la escena de la mascota), pero hay una línea muy fina para caminar entre el absurdo y la incomodidad.
 
 
WNL generalmente cae en el lado blando pero inofensivo del servicio de fans, pero sí, toda esa historia de identidad errónea hizo que la línea se volviera espeluznante. Incluso si Kirisu no fuera, ya sabes, su maestro. Para mí, solo hay una razón principal por la que alguien debería molestarse en ver WNL, pero esa es una razón bastante grande (en un paquete pequeño):
De acuerdo, sí, finalmente hablemos de la salvación del programa. Se veía exactamente como me sentía al entrar en el décimo episodio.
Asumi es la mejor chica. Ella es el único punto brillante y solitario que me mantiene leyendo Nunca aprendemos todas las semanas, aunque solo sea por la esperanza de que ella aparezca para volcarse en Yuiga y el resto del reparto.
Realmente es asombroso lo mucho que mejora inmediatamente el espectáculo al no caer inmediatamente sobre sí misma para ganarse los afectos de Nariyuki. Es pequeña y mordaz e inyecta un poco de humanidad honesta a Dios en Nunca aprendemos con sus mates salvajes.

Ella es fácilmente el ejemplo más fuerte de lo que WNL sigue insistiendo en que su tema principal es: buscar un futuro para el que no estés preparado porque es lo que quieres, incluso si es difícil o imposible. Ella no pudo ingresar a la escuela de medicina, así que tiene que pasar un año trabajando para volver a realizar las pruebas, lo cual es un futuro potencial que Fumino y Rizu podrían tener que enfrentar algún día también. A pesar de haber trabajado en un café de limpieza para arreglárselas, ella es la única en el reparto que aparentemente tiene sus cosas juntas.

También me enojo mucho por el hecho de haberle ocultado a tu papá el trabajo de mucama de tu padre al culpar a tu atuendo del novio falso y falso que acabas de inventar. Ella tiene una buena cabeza sobre sus hombros, incluso si esos hombros están muy cerca del suelo.

TAMBIÉN, no olvidemos el poder absoluto de acariciar a alguien con una cabeza más alta que tú.
Asumi es así de poderosa. Y, francamente, el hecho de que Yuiga no la invite inmediatamente a salir después de eso es una prueba de que es el imbécil más grande en todo este espectáculo.
Tiene sentido que se sienta intimidado: Asumi es el único mejor en todo el reparto.
Incluso sale frente a cualquier malentendido de Harem contándole a Fumino sobre su falsa Yuiga de inmediato. Francamente, este espectáculo no la merece.
 
 
Originalmente, no estaba planeando terminar el programa, pero veré los últimos episodios para ver más escenas con Asumi. Ella es legítimamente demasiado buena.
Honestamente, incluso me siento tentado a decirle a la gente que comience a ver el episodio 10. No es como mucho antes de que sea importante o sea difícil de entender de las pistas de contexto, y significa menos tiempo divirtiéndose en bromas estúpidas.
Sí, quiero decir que simplemente se perderían las bromas clásicas como "Nariyuki se esconde repetidamente debajo de las chicas".

A menos que la gente esté absolutamente muerta sin una dosis semanal de haren shenanigans, no puedo decir que recomiendo que nunca aprendamos . Si tienes curiosidad, simplemente lee el manga, ya que un capítulo de 20 páginas es mucho menos que un episodio de media hora perdido. O simplemente esperar a la quinta temporada de quintés quintetos .
Asumi eximida, hay muchas cosas mejores por ahí. Nunca aprendemos es demasiado insípido y aburrido para justificar la inversión de todo un auditorio de anime. No estoy diciendo que los primeros nueve episodios sean una pérdida total de tiempo, pero ...

Publicar un comentario

0 Comentarios